Preguntas frecuentes

Dotlinesdot es conexión y una gran puerta de acceso. Te ponemos al alcance profesionales en activo para que puedas agendar una videollamada con ellos directamente.

¿ Tienes un proyecto y lo estás desarrollando?,¿Estás buscando un productor/a musical?, ¿Opinión sobre tu proyecto musical?, ¿ Quizá presentar tu proyecto a un/a A&R cazatalentos ?, ¿Editar tu música en un sello discográfico?, ¿Necesitas definir una estrategia online?, ¿Saber cómo promocionar tus RRSS y MKT de la forma correcta?, ¿Quizá buscas un/a Manager? , ¿Agentes de booking / promotores?, ¿Tienes una iniciativa/propuesta de colaboración?, ¿Necesitas despejar dudas sobre el copyright/ derechos de autor?, ¿Tienes que firmar contratos y quieres asegurarte de saber lo que firmas ?, ¿Estás creando una empresa alrededor de la música ? o ¿Simplemente hay una pared y necesitas consejo?

Utilízanos. Estamos de tu lado para acompañarte en las distintas fases del desarrollo de tu proyecto.
El consejo es que completes tu perfil, busques el/la profesional correcto para ti y te prepares los tópicos antes de reunirte.
Los profesionales han sido aprobados por dotlinesdot, tienen un background importante en la industria musical y la mayoría de ellos están en activo. Así que la opinión qué te darán la puedes considerar " real-time" en la industria.

Como resultado, están acostumbrados a tomar decisiones constantemente lo que hace que su experiencia y opinión sean de calidad.
Una vez añadas tu tarjeta de crédito y reserves la videollamada con el/la profesional, él/ella se pondrá en contacto contigo mediante el chat de la app para sugerirte día/s y hora/s.