Te ayudamos
a conectar con

Profesionales en diferentes sectores de la industria musical

Estrategia online para artistas
Comunicación, Promoción RRSS y MKT
Copyright / Derechos de autor / Publishing
A&R/ Dirección Artística
Management
Booking
Sello Discográfico y distribución discográfica
Legal / Negociación de contratos
Producción de eventos/ Promotores y Festivales
Music Tech Startups Founders & Managers
Producción musical
Producción en Música Electrónica
Producción en Música Urbana

La misión de Dotlinesdot es que los artistas, creativos y futuros profesionales accedan a una amplia red de profesionales de la industria musical para presentarles su proyecto, su propuesta de colaboración, intercambiar ideas, resolver sus dudas y recibir consejo. Somos una plataforma simple y eficaz al servicio de los/las artistas, creativos/as y futuros profesionales para apoyarles en las distintas fases de desarrollo de sus proyectos. Para los profesionales es el sitio ideal para compartir su “expertise” y conectar con talentos.

Para artistas/
creativos/ futuros
profesionales

Presenta tu proyecto y resuelve tus dudas

Nuestros profesionales son parte importante de la industria. Pueden estar interesados en tu proyecto, decirte cómo mejorar o recomendarte directamente a la persona correcta a la que contactar. Seguir sus consejos e indicaciones puede significar que tomes mejores decisiones para hacer crecer tu carrera musical. Aquí tienes por fin, una ventana directa a gran parte de los profesionales de la industria musical.

Para profesionales
de la industria
musical

Haz que tu experiencia sea de ayuda

Si te encanta recibir nuevos proyectos, dar consejos y asesorar a artistas, creativos y futuros profesionales pero te sientes agobiado por la cantidad de envíos y emails que recibes, la app Dotlinesdot es probablemente la herramienta ideal para ti.

Las videollamadas buscan crear una ventana directa para que los artistas, creativos y futuros profesionales tomen las mejores decisiones y hacer crecer su carrera musical.