Empezando en Dotlinesdot

¿Qué es dotlinesdot?

dotlinesdot es una plataforma de aceleración de artistas y creadores.

Nuestra plataforma te permite reservar programas y sesiones online ( mentoring ) para llevar al siguiente nivel proyectos, productos, servicios o iniciativas de artistas y creadores.

Nuestro sector principal es el de la creatividad y dentro de ella destacamos 2 pilares:

  • B2B Solutions: Programas de aceleración ad-hoc para empresas, organizaciones, eventos, ferias y festivales.
  • Mentoring network: Acceso a red de profesionales de las industrias creativas a través de programas y sesiones online especificos.

En dotlinesdot facilitamos el acceso al conocimiento de profesionales que representan a empresas y organizaciones, siempre en un entorno digital y de sostenibilidad

¿Cuáles son los objetivos de los programas y sesiones online en dotlinesdot?

Acelerar la carrera de artistas y creadores.

Que aprendas nuevas habilidades que te permitan lanzar tu proyecto y conseguir la carrera de tus sueños.

¿Qué puedo esperar al usar la plataforma dotlinesdot?

Tener acceso a mentores que representan a empresas y organizaciones mediante reservas de programas y sesiones online que te permiten aprender nuevas habilidades, lanzar tu proyecto y conseguir la carrera de tus sueños.

¿Cuántas categorías de profesionales hay?

En la actualidad puedes encontrar las siguientes categorías disponibles dentro del sector musical:
Dj / Productor, Productor Musical, Artist / Label Manager, A&R / Dirección Artistica, Booking Agent, Tour Manager, Promotor / Eventos, Digital Marketing, Social Media specialist, Product Manager, Copyright / Publishing, CEO & Directores, Music Tech Startup & Founders y Mentores...

¿Cómo me registro?

Registrarse es fácil y completamente gratis.
Hay dos tipos diferentes de cuentas en dotlinesdot en las que puedes registrarte: artista / creador y mentor

¿Cómo registrarse como artista / creador?
Si estás buscando reservar Programas o Sesiones online 1 a 1 con mentores que te puedan ayudar a dar tu siguiente gran salto, aquí es donde tienes que estar. Para poder acceder a un mentor en dotlinesdot, deberás registrarte como artista / creador. Es completamente gratis y puedes usar tu correo electrónico para registrarte. Regístrate como artista / creador en dotlinesdot

¿Cómo registrarse como mentor en dotlinesdot?
Al convertirte en un mentor en dotlinesdot, podrás empezar a ganar dinero gracias a tu conocimiento, al mismo tiempo que aumentas tu reputación y credibilidad como profesional en tu campo. Además, siempre podrás adaptar tus servicios a tu disponibilidad. No todo el mundo puede ser un mentor en dotlinesdot. Tendrás que crear tu cuenta y está deberá ser aprobada. Regístrate como mentor de dotlinesdot.

Ayuda para Artistas y Creadores

¿Cómo funcionan los programas y sesiones en dotlinesdot?

1. Regístrate.

Registrarse es fácil y completamente gratis. El primer paso será registrarte como artista / creador aquí: Regístrate como artista / creador en dotlinesdot


2. Completa tu perfil

Puedes subir información sobre:
- Tu proyecto, producto, servicio o iniciativa (*Si el proyecto es musical, sube hasta 4 canciones en MPEG-3 ).
- Datos relevantes con enlaces externos
- Pdf / Word
- Foto/s


3. Busca mentores

Encuentra fácilmente a mentores desde el buscador de tu cuenta. Enfócate en las habilidades de los profesionales que más te interesa aprender.


4. 4 Reserva tu programa o sesión online

Elige el servicio que contratas, el día y horario más convenientes y, por último, se te pedirán los datos de tu tarjeta para realizar el pago.


5. Accede y disfruta aprendiendo

Pulsa el botón " Ir a videollamada " el día y hora de tu programa o sesión online con el mentor.

¿Cómo edito mi perfil?

Puedes editar tu perfil en tu cuenta> Mi perfil

Puedes subir información sobre:

  • Tu proyecto, producto, servicio o iniciativa (*Si el proyecto es musical sube hasta 4 canciones en MPEG-3 ).
  • Datos relevantes con enlaces externos
  • Pdf / Word
  • Foto/s

¿Cómo encuentro un mentor?

Puedes encontrar fácilmente a mentores desde el buscador de la página principal.

¿Puedo realizar el programa o sesión de mentoring online acompañado?

Sí. Cuando tengas tu programa o sesión de mentoring puedes estar solo o acompañado de tus socios, partners, grupo o banda.

¿Cómo realizo los pagos?

Como parte del proceso a la hora de resevar tu programa o sesión de mentoring online, deberás poner los datos de tu tarjeta bancaria. Una vez pulses el botón " completar pago " tu reserva será efectiva.

Ayuda para Mentores

¿Qué tipo de mentores busca dotlinesdot?

Damos la bienvenida a profesionales con experiencia y en activo en la industria creativa que estén abiertos a:

  • Conocer a nuevos artistas y creadores
  • Conocer sus proyectos, productos, servicios o iniciativas para ayudarlos a alcanzar el siguiente nivel
  • Ofrecer sus conocimientos sobre la industria y todos los beneficios del mentoring

Regístrate como mentor de dotlinesdot

¿Cómo funcionan los programas y sesiones online en dotlinesdot?

Puedes empezar a tener programas y sesiones online con artistas / creadores tan pronto como se apruebe tu solicitud de mentor en dotlinesdot y completes tu perfil. Los pasos a seguir son fáciles:

  • Disponibilidad. Elige tu disponibilidad semanal seleccionando los días y horas semanales que tienes disponibles, y que serán visibles para artistas y creadores
  • Revisa el perfil del artista / creador. Una vez te llegué la primera reserva de programa o sesión online, asegúrate de revisar su perfil antes de la videollamada (dispones de chat en caso te quieras comunicar con el artista / creador).
  • Conecta y habla. Pulsa el botón " Ir a videollamada " el día y hora de tu programa o sesión online con el artista / creador.

Durante tu programa o sesión online de mentoring te recomendamos:

  • Compromiso. Asegúrate de estar a tiempo en el horario acordado
  • Foco y rigor. Se espera que puedas ayudar de manera concisa y adecuada al servicio contratado y espectativas del artista / creador.
  • Empatía. Lo que hace al artista / creador sentirse plenamente satisfecho con el servicio ofrecido es ver que te pones de su lado durante los programas y sesiones de mentoring.

¿Cómo creo un perfil atractivo?

Nos gustaría darte 8 consejos rápidos para ayudarte a tener un perfil increíble.

1. Foto Amistosa
Tener una buena imagen de perfil casual pero profesional es muy importante. Ayuda a crear confianza y muestra que eres una persona real.

2. Nombre, cargo y empresa para la cual trabajas escritos correctamente. Puede que muchos artistas y creadores te busquen por tu nombre o empresa de trabajo. Asegúrate de que no hay errores gramaticales.

3. Idiomas: Muestra en tu perfil los idiomas que hablas y en los que te expreses de manera fluida. Aumentarán las posibilidades de que artistas y creadores puedan reservar un programa o sesión de mentoring online contigo.

4. Categorías de conocimiento ( mentoring ) : Pon exclusivamente las categorías de la industria creativa en las cuales te desempeñas en tu día a día a nivel profesional

5. Completa tu BIO: Es posible que los artistas y creadores que buscan mentores para conectar no sepan quién eres o cómo les puedes ayudar. Así que ayúdalos contándoles de manera clara y concisa tus antecedentes.

6. Graba un vídeo con tu móvil (en horizontal desde tu oficina): Explica en 1 o 2 min la posición de tu trabajo, qué haces en tu día a día, con quién trabajas y cómo puedes ayudar a un artista / creador.

7. Añade los estilos musicales de tu interés. De ese modo, los artistas y creadores podrán ver los estilos musicales que vienes trabajando y mejor definen tus hablidades y conocimiento.

8. Establece tarifas por tu tiempo:
Tus ganancias dependerán de los servicios y tarifas que establezcas y de la cantidad de programas y sesiones de mentoring online que tengas. Un consejo si te acabas de registrar: empieza con unas tarifas más bajas para obtener las primeras reservas de programas y sesiones de mentoring más rápidas. Podrás cambiar tus tarifas en cualquier momento.

Tu cuenta en dotlinesdot

¿Porqué no he recibido emails de dotlinesdot?

Es posible que su proveedor de correo electrónico haya marcado erróneamente nuestros correos electrónicos como spam y los haya enviado a tus carpetas de spam o basura. Para cualquier duda escríbenos un email a: [email protected]

¿Cómo borro o cancelo mi cuenta ?

Si quieres borrar o cancelar tu cuenta solo tienes que enviar un email a : [email protected]

Pagos y comisiones

¿Cómo funcionan los pagos en dotlinesdot?

Te hacemos ingresos mensuales a tu cuenta durante los primeros 10 días de cada mes en función de los programas y sesiones de mentoring que hayas tenido el mes anterior.

¿Cuánto debería ganar en dotlinesdot ?

Tus ganancias dependerán de los servicios y tarifas que establezcas y la cantidad de programas y sesiones de mentoring que tengas. Si eres un mentor recién registrado, un consejo: empieza con unas tarifas más bajas para obtener las primeras reservas de los programas o sesiones de mentoring más rápidas. Podrás cambiar tus tarifas en cualquier momento.

dotlinesdot cobra una comisión del 30% por cada programa o sesión online que realizes para hacerte llegar a artistas y creadores de todo el mundo.

¿Cuánto es el servicio de comisión de dotlinesdot?

La comisión de dotlinesdot es del 30% por cada programa o sesión online realizado. Esto nos permite tener operativa la plataforma y poder ofrecer descuentos a comunidades y entidades.

Privacidad y seguridad

¿Mi información se mantiene privada?

No divulgaremos ninguna información de contacto a terceros. Para más información consulta términos y condiciones